EEUU Famosos - 

Taylor Swift se peinó y se maquilló ella sola para la gala de los ACM

La cantante se ocupó de maquillarse y peinarse de cara a la gala de los premios ACM, al igual que hizo para el rodaje del videoclip de 'Cardigan', y optó por un look muy similar

Este miércoles Taylor Swift ha presentado por primera vez en directo uno de los temas de su último disco 'folklore' en el marco de la entrega de premios de la Academia de Música Country.

Se trataba además de su primera actuación en siete años en esa gala, que implicaba regresar a sus raíces en la industria discográfica, así que las expectativas estaban muy altas y la cantante no decepcionó a nadie con su versión de 'Betty'.

Como bien saben sus fans, cada nueva 'era' de Taylor está asociada a una estética diferente, desde las botas cowboy con vestidos de lentejuelas que llevaba en sus inicios al vestuario más oscuro y urbano de 'Reputation' o los atuendos coloridos que marcaron el lanzamiento de 'Lover', y parece que su nueva etapa apostará por un aire más natural.

La artista se subió al escenario con el pelo recogido en el mismo moño bajo y despeinado que luce en el videoclip de 'Cardigan' y con un maquillaje mínimo, sin rastro del eyeliner o el pintalabios rojo que ha convertido en sus señas de identidad.

Al igual que hizo de cara al rodaje de ese vídeo musical, fue la propia Taylor quien se encargó de peinarse, maquillarse y elegir su vestuario, que consistía en un top ajustado de lentejuelas con cuello alto y unos pantalones color camel de Stella McCartney.

En esta nota: