Imagen de Juan Betancourt tomada por Andrea Duro (c) Instagram

SHOWBIZ

La actriz Andrea Duro, conocida por su participación en series como 'Física o Química' y 'El Secreto de Puente Viejo', así como por la azarosa relación que mantuvo en su momento con el futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, ha recurrido a su perfil de Instagram para presumir del intenso amor que le une a su actual pareja, el modelo Juan Betancourt, y también de la oportunidad que les ha brindado este mes de septiembre para celebrar juntos el 30 cumpleaños del artista cubano.

Sin echar mano de las palabras y expresiones de rigor que suelen caracterizar las felicitaciones más habituales de la esfera virtual, la intérprete de 28 años ha optado por un ilustrativo poema de Mario Benedetti para resumir así los sentimientos que alberga por su chico, a quien también ha congratulado por su "vuelta al sol" tras unos días quizá marcados por algún que otro nubarrón.

Publicidad

"Y como decía Benedetti... 'De todos modos para vos, no es novedad que el mundo y yo te queremos de veras. Pero yo, siempre un poquito más que el mundo'. ¡Feliz vuelta al sol, mi amor!", reza el conmovedor mensaje escrito por la estrella televisiva, quien no se ha olvidado de añadir un cariñoso emoticono en forma de corazón.

Al margen de los festejos que, a buen seguro, habrán compartido en privado, el cumpleañero no ha querido desperdiciar la ocasión de darle públicamente las gracias a su novia y, de paso, lanzarle un gentil piropo que, de nuevo, deja patente que su historia de amor no podría ir mejor en medio de estos tiempos convulsos. "¡Qué bonita eres!", le ha dirigido.

Publicidad