ESPAÑA Famosos -  25 de septiembre 2020 - 09:57hs

El secreto de Tamara Falcó para conseguir una piel tersa y suave

La actual colaboradora de 'El Hormiguero' ha desvelado públicamente una de sus técnicas imprescindibles, y bastante sencillas, para el cuidado de la piel

Cuando una celebridad como la socialité Tamara Falcó, tan conocida por su elegancia como por la forma tan minuciosa con la que cuida su aspecto, recurre a un programa del 'prime time' para sincerarse sobre sus secretos de belleza más accesibles y asequibles, lógicamente las audiencias se disparan y millones de ojos curiosos se quedan fijos en el televisor para poder beneficiarse de semejante pozo de sabiduría.

En la noche de ayer jueves, la hija de Isabel Preysler y flamante nueva colaboradora de 'El Hormiguero' participó en una animada tertulia sobre lo "higiénico" o no del uso de esponjas en la ducha. Mientras que el actor y director Juan del Val se posicionó claramente en contra de su uso, Tamara apoyó parcialmente la tesis de su interlocutor al tiempo que ofrecía un curioso matiz que resultará muy útil a sus seguidores.

"La verdad es que yo no suelo usarlas [las esponjas en general], lo que sí utilizo son esponjas exfoliantes. Para mí son realmente necesarias para cuidar de la piel", reveló la ahora estrella televisiva y, además, ganadora de la última edición de 'Master Chef' para rostros conocidos de la crónica social española.

Tan interesante resultó la aportación de Tamara, que tanto el presentador Pablo Motos como el citado Juan del Val quisieron aprender más sobre las experiencias de la marquesa de Griñón en este apartado tan íntimo. En ese momento de la conversación terció la también presentadora Nuria Roca, esposa de Juan, para reconocer que ella también recurría a la exfoliación a fin de mantener su piel en perfectas condiciones, aunque no con la misma frecuencia con que lo hace Tamara.