EEUU Famosos -  29 de septiembre 2020 - 09:31hs

Tyler Posey publica un video tocando la guitarra desnudo

El actor y cantante ha dejado a sus fans boquiabiertos al grabarse tocando la guitarra sin ropa para anunciar que ha decidido abrir una cuenta en el servicio de contenido por suscripción OnlyFans

El antiguo protagonista de 'Teen Wolf', Tyler Posey, ha compartido una publicación en Instagram que tiene revolucionados a sus fans. El objetivo de la misma era anunciar que se ha unido al servicio de contenido por suscripción OnlyFans y, desde luego, ha conseguido que nadie hable de otra cosa.

En el vídeo en cuestión, hace un repaso a su carrera como actor, director y músico, pero el plato fuerte llega al final. Para sorpresa de sus seguidores, Tyler se ha grabado tocando la guitarra completamente desnudo -y luciendo tatuajes- mientras improvisa una cancioncilla en la que habla de esta nueva aventura profesional.

"Ustedes se lo han pedido, y yo se los doy. Ahora también estoy en Only Fans", ha desvelado en su cuenta de Instagram. "Vengan a mojarse conmigo", ha añadido para aumentar la expectación en torno al tipo de grabaciones que compartirá en esa otra plataforma.

Desde luego, se trata de una apuesta que ha resultado muy rentable para otras estrellas de su generación, como la actriz y cantante Bella Thorne, que se embolsó un millón de dólares en su primer día en este servicio que anteriormente utilizaban sobre todo intérpretes de la industria del cine para adultos. En la actualidad, otros muchos artistas como Cardi B también le han dado una oportunidad para contar con una vía a través de la cual comunicarse con sus admiradores sin ningún tipo de censura.

En esta nota: