Christopher junto a su padre William Levy en una de las fotos que el actor ha subido esta semana a Instagram

SHOWBIZ

Christopher, el hijo mayor de los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez, ha regresado a Instagram tras el accidente que sufrió el pasado fin de semana. Según ha trascendido por el momento, el carrito de golf en que viajaba volcó y él sufrió una serie de lesiones que hicieron que tuviera que ser trasladado al hospital en helicóptero. Por el comunicado que han hecho público sus padres desde entonces, parece que hubo más heridos.

El joven de 14 años ha subido varias Stories con los mensajes de cariño que ha venido recibiendo estos días. La mayoría parecen ser publicaciones de Instagram que han compartido sus amigos y compañeros de equipo de béisbol. En respuesta a una de ellas, Christopher ha asegurado que “todo está en manos de Dios” y también ha compartido una cita religiosa que reza: “La fe en Dios lo cambia todo”.

Publicidad

Uno de esos mensajes que él mismo ha incorporado a su cuenta y que pedía oraciones por su recuperación, aseguraba que había pasado por múltiples intervenciones. Afortunadamente, el hecho de que Christopher haya empezado a usar de nuevo las redes sociales vendría a confirmar que está fuera de peligro y ha comenzado el proceso de recuperación.

Publicidad