Megan Thee Stallion

SHOWBIZ

El rapero Tory Lanez ha sido acusado formalmente de agredir a una mujer sin identificar que, por la información que ha proporcionado por el momento la oficina del fiscal de Los Ángeles, es a todas luces su compañera de profesión Megan Thee Stallion.

Los hechos por los que él se enfrenta ahora a una condena de hasta 22 años de cárcel ocurrieron el pasado 12 de julio, cuando le disparó supuestamente en el pie a la famosa artista después de que ella se bajara del coche en que viajaban juntos tras acudir a una fiesta en casa de Kylie Jenner.

Publicidad

En un principio, solo trascendió que Megan había tenido que pasar por quirófano debido a una herida por arma de fuego, pero semanas más tarde ella misma desveló a través de Instagram que Tory había sido el responsable de poner en peligro su vida en medio de una discusión por motivos que no quiso desvelar.

Según desvela el portal Variety, Daystar Peterson -como se llama realmente Tory Lanez- se enfrenta a un cargo por asalto con una pistola semiautomática y a otros dos por posesión ilegal de un arma y por tener un arma no registrada en su vehículo.

Publicidad