ESPAÑA Famosos -  18 de noviembre 2020 - 09:33hs

Muere la querida abuela de Elena Tablada a los 92 años

La socialité mantenía una estrechísima relación con su abuela, hasta el punto de que su boda con Javier Ungría se celebró en la misma iglesia en la que contrajeron matrimonio sus abuelos

La diseñadora Elena Tablada acaba de sufrir el que sin duda debe de ser uno de los golpes más duros que le haya dado nunca la vida, ya que su queridísima abuela ha fallecido este martes en Madrid a los 92 años de edad, según informa la revista Diez Minutos. El mismo medio apunta que doña Elena llevaba algunos días ingresada en el Hospital Universitario HM Sanchinarro de la capital española tras haber contraído el temido coronavirus.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre el deceso de quien siempre se erigió como una de las personas clave en la vida de la socialité, madre de las pequeñas Ella (9) y Camila (seis meses), esta última es fruto de su matrimonio con el empresario Javier Ungría. Y es que las dos Elenas siempre demostraron que estaban muy unidas, hasta el punto de que la expareja de David Bisbal contrajo matrimonio con su actual esposo en la misma iglesia en la que, décadas antes, lo hicieron sus abuelos.

En las redes sociales de la celebridad pueden encontrarse numerosas fotos que ponen de manifiesto el cariño y la admiración que sentía por su abuela, quien afortunadamente tuvo oportunidad de disfrutar de numerosos y emotivos ratos con sus bisnietas. De hecho la última de las instantáneas en las que doña Elena aparece con Camila dejaba entrever, a juicio de la madre de esta última, una "conexión mágica" que parecía remontarse a años atrás.

"Ojalá la vida me regale más momentos como estos... Dos generaciones con 92 años de diferencia, y aún así su conexión es mágica. ¿Se conocerían de antes? Me llenan cada esquina de mi corazón con momentos que perdurarán por siempre en mi memoria", escribía Elena con emoción junto a la enternecedora estampa que, por desgracia, ya no podrá repetirse.

En esta nota: