EEUU Famosos -  19 de noviembre 2020 - 10:36hs

Taylor Swift recibirá el premio a la cantautora del año en los Apple Music Awards

La cantante estadounidense no deja de acumular éxitos y reconocimientos por su más reciente álbum 'folklore'

En medio de unos días francamente difíciles para ella, marcados por la reciente venta de los derechos de explotación de sus seis primeros discos, los cuales estaban ya en manos de su archienemigo Scooter Braun, la cantante Taylor Swift tiene por lo menos un importante motivo para sonreír y cerrar esta semana aciaga con una nota positiva.

Y es que la estrella del pop ha recibido un nuevo reconocimiento por su exitoso y aclamado último disco, 'folklore', el cual le ha hecho merecedora del premio a la cantautora del año en el marco de la segunda edición de los Apple Music Awards, un evento que revela los nombres de sus homenajeados semanas antes de la celebración, ya en diciembre, de diversos actos musicales.

Hay que recordar que 'folklore' se ha consolidado ya como todo un triunfo tanto comercial como artístico para la diva de Nashville. Entre otros logros, el álbum batió el récord de reproducciones en 'streaming' el día de su lanzamiento, el pasado 24 de julio, y como era de esperar no le costó demasiado situarse en el primer puesto de los elepés más vendidos de la semana y permanecer ahí durante buena parte del período estival.

Otros artistas destacados de la jornada son Megan Thee Stallion, destinataria del galardón a la estrella emergente del año 2020 y, por supuesto, el también rapero Lil Baby, coronado como artista del año para la multinacional con sede en Cupertino (California).