Lewis Hamilton

SHOWBIZ

El piloto de Fórmula 1 ha compartido un comunicado en sus cuentas de Twitter e Instagram para anunciar que ha dado positivo en coronavirus en la prueba a la que se sometió ayer lunes tras despertarse experimentando unos síntomas moderados que le hicieron sospechar que podía haber contraído la enfermedad.

Publicidad

Esta noticia implica que no podrá participar en la segunda cita en Baréin este fin de semana, lo cual ha supuesto un duro golpe, como él mismo ha reconocido, aunque su prioridad ahora es "seguir todos los protocolos de seguridad" al igual que ha venido haciendo desde el inicio de la temporada en junio.

"Tengo mucha suerte de encontrarme bien, y tener solo síntomas leves. Haré todo lo que esté a mi alcance para mantenerme en forma y saludable. Por favor, tened cuidado ahí fuera. Nunca se puede ser lo suficientemente precavido. Vivimos una época preocupante para todos y necesitamos asegurarnos de que estamos teniendo cuidado, tanto por nosotros mismos como por los demás", ha afirmado.

Lewis se había sometido a tres pruebas la semana pasada que habían dado negativo, pero tras dar positivo ha iniciado un período de aislamiento que durará diez días.

Publicidad