ESPAÑA Famosos -  4 de febrero 2021 - 09:57hs

Ester Expósito sube la temperatura en Instagram con un desnudo integral

La actriz ha compartido una fotografía en la que posa desnuda en una bañera y que acumula ya más de 3,6 millones de 'likes' en menos de 24 horas

En el último año Ester Expósito se ha convertido en la española más popular en Instagram, por delante de Georgina Rodríguez o Úrsula Corberó, al acumular más de 26 millones de seguidores. La cuenta de la actriz de 'Élite' repite la misma fórmula que siguen otras influencers, combinando las publicaciones para promocionar sus proyectos profesionales con posados en los que saca a relucir su lado más seductor y alguna que otra fotografías más informal de su día a día.

Esta semana la joven de 21 años ha ido un paso más allá con una imagen en la que posa completamente desnuda en una bañera y que ha acompañado solo de un emoticono de un tornado, quizá para destacar el contraste entre ese momento de calma y el frenesí que define a día de hoy su vida profesional. Desde luego, ha conseguido superarse a sí misma, porque la foto acumula 3,6 millones de 'likes' en menos de un día.

 Embed      

Lo cierto es que Ester también saca a relucir de vez en cuando su lado más tierno en la esfera virtual, como hizo recientemente con motivo del cumpleaños de su novio Alejandro Speitzer o para agradecer los mensajes de cariño que recibió hace unos días por el suyo. "Gracias infinitas a la vida y a vosotrxs por tanto amor", le aseguró a sus fans tras cumplir los 21.

En esta nota: