ESPAÑA Famosos -  4 de febrero 2021 - 09:42hs

Salma Hayek explica la reciente proliferación de posados en bikini en su Instagram

Las restricciones con las que ha arrancado 2021 han conseguido que la actriz pierda las ganas de seguir haciendo ejercicio tras despedir el año pasado en plena forma y ahora se consuela compartiendo fotos en Instagram de cuando estaba en forma

En las últimas semanas la cuenta de Instagram de Salma Hayek se ha convertido en una especie de catálogo de ropa de baño en el que ella aparece posando al lado de palmeras, flotando en el agua o arrodillada a la orilla del mar, y luciendo siempre un modelito diferente.

Ahora la mexicana ha explicado que solo quiere mostrar los frutos de su duro esfuerzo después de "perder un montón de peso" a finales del año pasado a base de ejercicio antes de irse de vacaciones.

"Pero después de la primera semana, y de enterarme de que todo el mundo iba a volver a confinarse, empecé a comer de nuevo", ha bromeado en declaraciones al portal Entertainment tonight.

Desde entonces, Salma ha seguido compartiendo las instantáneas en la playa que tiene guardadas en su teléfono móvil para levantarse el ánimo a pesar de que a día de hoy no conserva ese mismo aspecto, o al menos eso es lo que afirma ella. También sabe que sus seguidores empiezan a hartarse de ver siempre el mismo tipo de contenido y que se sienten algo confusos al pensar que se pasa la vida en bikini, así que ha prometido parar en los próximos días.

"Van a creer que me pongo uno diferente cada día, pero no, las fotos son todas del mismo sitio", ha aclarado. "Voy a compartir solo otra más. Casi me estoy quedando sin ellas, pero no sé si a los demás les pasa lo mismo... menudo 2021".

En esta nota: