ESPAÑA Famosos - 

El hijo de James Rodríguez también es un enamorado del balón

A su escaso año de vida, el pequeño Samuel ya intenta jugar con su padre el fútbol cada vez que le ve dándole toques a la pelota por casa

¡De tal palo, tal astilla! El colombiano James Rodriguez podría haber encontrado a su heredero en el terreno de juego en su hijo menor, Samuel, que a su escaso año de vida parece haber empezado a demostrar un marcado interés por el fútbol.

"Le encanta la pelota", ha desvelado el jugador del Everton junto a un vídeo en el que el pequeño, que aún camina tambaleándose, aparece siguiéndole por el salón de su casa mientras él le da toques al balón.

A su hija mayor, Salomé, se le ha inculcado la pasión por el deporte por partida doble, ya que su madre Daniela Ospina -exmujer de James- jugó al voleibol durante años a nivel profesional y ahora trata de animar a la niña a que practique desde baloncesto a tenista, tal y como se muestra en la cuenta de Instagram que le ha creado y en la que tiene a Shannon de Lima, la actual pareja de su padre, entre sus seguidores.

Cuando James Rodríguez anunció el nacimiento de Samuel en 2019, circularon muchas teorías acerca de si había recurrido a una gestación subrogada en solitario o si había elegido repetir experiencia en la paternidad con Shannon. Ninguno de los dos ha aclarado nunca este punto, pero ella ha subido alguna que otra fotografía a Instagram en actitud muy maternal con el niño que vienen a confirmar que está muy involucrada en su vida.

En esta nota: