ESPAÑA Famosos -  17 de febrero 2021 - 09:17hs

Feliciano López vuelve a España para reencontrarse con su pequeño Darío

Tras su eliminación del Open de Australia, el tenista toledano ha viajado rápidamente a casa para disfrutar de la compañía de su esposa, Sandra Gago, y su primer retoño en común

Tras caer eliminado en la tercera ronda del Open de Australia, el tenista Feliciano López ha regresado rápidamente a España para reencontrarse con su esposa, Sandra Gago, y con el pequeño Darío, su primer hijo con la joven modelo. Como se desprende de las imágenes a las que ha tenido acceso la revista ¡Hola!, una de las primeras actividades de la que han disfrutado los dos enamorados en familia ha sido un agradable paseo con el niño en medio de un día muy soleado.

Pocas horas antes, el deportista toledano se dirigía a sus seguidores de Instagram para darles las gracias por el apoyo recibido durante su participación en su más reciente 'grand slam', así como para valorar de forma muy positiva los esfuerzos de la organización para que la competición pudiera desarrollarse de forma segura en estos tiempos de pandemia. Asimismo, Feliciano ha reconocido que le resultó muy "duro" viajar a un extremo del planeta cuando habían pasado "diez días" escasos desde el nacimiento de su primer hijo.

"Desde casa (¡por fin!) me gustaría compartir unas reflexiones con vosotros", reza la primera frase del mensaje que ha compartido en la esfera virtual, que deja patente las ganas que tenía de volver a estar acompañado por los suyos. "Fue muy duro dejar en casa a mi hijo de apenas 10 días y a mi mujer para irme al otro lado del mundo, literalmente, a jugar el que quizá sea mi último Open de Australia. ¡Esperemos que no!", ha asegurado el tenista de 39 años.

Por el momento, y a la espera de esas decisiones tan trascendentales sobre su futuro profesional, Feliciano se limitará a desconectar por unos días del trabajo y a sacar el máximo partido a ese aspecto de su vida que, sin duda, le ha brindado más satisfacciones que ningún otro en los últimos tiempos. "Ahora toca disfrutar de mi familia unos días, que ya tocaba", ha sentenciado.

En esta nota: