EEUU Famosos -  4 de marzo 2021 - 09:20hs

El dragón barbudo de North West tiene su propio vestuario a medida

La celebridad ha creado varias batas en miniatura, idénticas a la de su marca de ropa Skims, para el dragón barbudo que se ha convertido en la mascota favorita de su hija North

Desde que Kim Kardashian sacó al mercado su exitosa colección de lencería moldeadora, que con el tiempo se ha ido expandiendo para incluir 'loungewear' o ropa cómoda para el día a día, casi todos los miembros del clan han posado en un momento u otro con sus creaciones en las redes sociales. A cambio, ella ha tenido el detalle de regalarles set personalizados y ahora ha querido hacer lo mismo por la nueva mascota de su hija North.

Últimamente la niña de siete años no se separa de un dragón barbudo llamado Speed que llegó a su casa hace unos meses y su madre ha accedido a crear varias batas y sudaderas diminutas de su colección Skims Cozy para que el animal pueda ponérselas e ir a juego con North. En su versión para 'humanos', el precio de estas prendas ronda los cien dólares.

"Speed se ha sometido a un cambio de look con Skims Cozy e incluso tiene una joya como la de Lil Uzi", ha explicado Kim en su cuenta de Twitter junto a una fotografía del reptil, que luce una piedra roja en la frente que recuerda al diamante de 24 millones de dólares que el mencionado rapero se incrustó en la frente hace unas semanas. "En realidad, Speed recibió el suyo hace meses; North siempre sabe lo que se va a poner de moda. Ahora mismo North y su dragón van juntos a todas partes, es adorable".

En un principio, cuando su buena amiga Allison le pidió que cuidara temporalmente del lagarto, Kim no pensaba que acabaría encariñándose con él de tal manera, pero poco a poco fue acostumbrándose a su presencia hasta considerarlo un miembro más de su familia y finalmente Speed nunca regresó con su dueña original.

En esta nota: