EEUU Famosos - 

Los perros del presidente Joe Biden ya han regresado a la Casa Blanca

Los pastores alemanes Major y Champ han completado un curso de adiestramiento durante el tiempo que han pasado en su antiguo hogar para garantizar que no vuelvan a producirse accidentes como el que protagonizó hace unas semanas el primero de los dos al morder a un agente

¡Buenas noticias! La Casa Blanca vuelve a tener inquilinos perrunos después de que los dos pastores alemanes de Joe Biden hayan completado un curso de adiestramiento para evitar nuevos accidentes como el que tuvo lugar hace unas semanas.

El actual mandatario desembarcó en su nueva residencia oficial tras la toma de posesión de su cargo acompañado de Major y Champ, que se convirtieron así en las primeras mascotas en corretear por sus pasillos en cuatro años, ya que el anterior ocupante, Donald Trump, no tuvo ningún compañero canino o felino. Sin embargo, los perros tuvieron que regresar a su antiguo hogar cuando Major, el más joven de los dos que fue rescatado por sus dueños de un refugio, mordió a un agente del servicio secreto.

El propio presidente aclaró poco después que la herida no revestía gravedad y ni siquiera había llegado a sangrar, tal y como se había asegurado en un primer momento. Según su testimonio, su fiel acompañante solo se había puesto nervioso al girar una esquina y encontrarse con un desconocido, que desgraciadamente realizó justo en ese momento un movimiento brusco. También añadió que la decisión de trasladar a Major y a Champ a su propiedad en Wilmington, Delaware, se debía a que tanto su esposa Jill como él se ausentarían durante unos días y no implicaba que los hubiese 'desterrado' para siempre.

En cualquier caso, Major y Champ han aprovechado estos días lejos de la Casa Blanca para trabajar con expertos, según asegura el portal TMZ, que les ayudarán a adaptarse a su nuevo entorno, en el que se cruzan a diario con personal de servicio y de seguridad.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: