EEUU Famosos -  26 de marzo 2021 - 11:39hs

Lady Gaga sigue recuperándose del traumático secuestro de sus perros

La madre de la artista, Cynthia Germanotta, ha explicado que su famosa hija todavía tiene heridas que sanar tras haber vivido semejante experiencia

Ha pasado ya un mes desde que la cantante Lady Gaga recuperara a sus dos perros secuestrados tras un día de angustia y nerviosismo ligados, por supuesto, a la violencia con la que se produjo el robo de sus adorables canes. Hay que recordar que Ryan Fischer, el encargado de pasear a las tres mascotas de la artista, fue tiroteado en plena calle por los captores, quienes lograron hacerse con dos de los animales que posteriormente fueron devueltos a la policía por una mujer que los había encontrado sanos y salvos.

Tras cuatro semanas de regreso a la normalidad, la estrella del pop todavía sigue traumatizada ante lo ocurrido y tratando de recuperarse a nivel emocional, como ha revelado su propia madre, Cynthia Germanotta, en declaraciones a una estación local de la cadena Fox. En ese sentido, la progenitora de la intérprete se siente afortunada de que el incidente haya tenido un desenlace positivo, especialmente en lo que a la salud de Fischer se refiere, al margen de que el impacto del suceso aún siga siendo muy "doloroso" para toda la familia.

"Todos estamos en el buen camino a la hora de recuperarnos. Dadas las circunstancias, creo que todos estamos tan bien como se puede estar después de lo que ha pasado", ha señalado Cynthia en su breve conversación con el canal, donde ha informado además de los progresos tan positivos que ha venido experimentando Ryan Fischer en las últimas semanas. Koji y Gustav, los dos bulldogs secuestrados, así como Miss Asia, quien consiguió escapar de las garras de los secuestradores, también están tratando de pasar página definitivamente.

En esta nota: