PANAMÁ Famosos -  16 de mayo 2022 - 09:59hs

Actor de "Enfermeras", Luciano D'Alessandro se tira al agua en Colombia

El actor venezolano, Luciano D'Alessandro, quien le da vida al personaje de Félix en "Enfermeras", decidió unir su vida a la de María Alejandra Requena.

Así es, el intérprete contrajo matrimonio con la comunicadora social y presentadora de CNN en Español, María Alejandra Requena, quien también es venezolana.

La boda se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena-Colombia, el sábado 14 de mayo; en un ceremonia al frente del mar, los novios decidieron dar el Sí a estar unidos por siempre, María Alejandra lució un vestido blanco con estilo fresco y playero; mientras que Luciano lució un traje celeste con blanco, estilo de etiqueta tropical, ambos se vieron espectaculares.

"Un día mágico que marcó el inicio de una nueva etapa en nuestra historia de amor", es la frase que acompañó el video que publicó Luciano en su cuenta de Instagram, el cual muestra los mejores momentos de la ceremonia.

Por otro lado, en un video vemos cómo el actor brinda unas sentidas palabras a los invitados, a María Alejandra y hasta a sus hijos.

"Yo aquí frente al mar, te prometo y te juro que voy a estar siempre allí, como tu novio, tu esposo, tu amigo, como tu amante, tu confidente, no sólo para ti, también para tus hijos y para tu familia, te amo", fueron parte de las palabras expresadas por el actor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdmYSboNwt8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

¡Que viva el amor y a esta linda pareja eternamente!

En esta nota: