ESPAÑA Famosos -  20 de abril 2021 - 11:54hs

Ana Boyer celebra su 32 cumpleaños en la mejor compañía

La hija de Isabel Preysler ha publicado una foto en la que aparece muy sonriente junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco, y su primogénito Miguel

La socialité Ana Boyer no ha dudado en celebrar su 32 cumpleaños con sus seres más queridos, su marido Fernando Verdasco y los dos hijos que se desprenden de su idílico matrimonio, los pequeños Miguel y Mateo, y evitando congregar a más familiares y allegados debido al momento tan delicado que atraviesa el planeta en el marco de la actual pandemia del coronavirus.


En cualquier caso, los cuatro miembros de la adorable familia han demostrado habérselo pasado en grande durante una tarde llena de risas, muestras de cariño y, por supuesto, de delicias gastronómicas, incluida una llamativa tarta de chocolate. En la imagen que ha colgado la celebridad en su cuenta de Instagram, Ana aparece recibiendo un beso en la mejilla de su primogénito, mientras que el tenista mira sonriente a la cámara para presumir del bonito momento del que está siendo testigo.


El cumpleaños de Ana, hija de Isabel Preysler y del malogrado exministro Miguel Boyer, ha sido uno muy especial este año debido a que es el primero del que disfruta la economista desde que, a finales del año pasado, recibiera a su segundo retoño con el deportista.

Además de la alegría que se vislumbra en su rostro, seguro que la joven se ha sentido además muy arropada por el sinfín de rostros conocidos que le han felicitado en Instagram, como la actriz Paula Echevarría, Cari Lapique, Marta Carriedo e incluso el propio Fernando Verdasco. "¡Os amo!", le ha dedicado con entusiasmo en el tablón de comentarios.

FUENTE: RSS