PANAMÁ Famosos -  5 de junio 2021 - 07:00hs

Assilem habla sobre la muerte de un puerco de su finca: "Había que matarlo, estaba muy gordo"

La panameña contó los detalles de lo que sintió cuando mataban a un puerco de su finca, aseguró que se fue de la casa para no presenciarlo.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Assilem Delgado mejor conocida como "La Polla", publicó varias historias en su cuenta de Instagram, donde habla sobre lo que sintió cuando sus familiares se disponían a matar a un puerco, hecho que aseguró, no pudo presenciar.

"Me voy ahorita mismo de la casa pa' no sentir ese dolor tan grande, de el pobre animal, ay Dios mío que tristeza, voy a llorar...ay mundo me duele el alma hombe, me fui de la casa pa' no presenciar la muerte del puerco tan cariñoso, tan todo, tan consentido que lo teníamos, pero bueno, ya estaba muy gordo, había que matarlo, porque sino se iba a morir de la gordura, y realmente estoy muy triste, tengo unas ganas de llorar...me grabaron cuando estaban matando al puerco y me lo mandan al whatsapp y ay no, tengo un dolor en mi corazón grande, cuando uno se encariña con un animal que lamentablemente tiene que partir en algún momento...", manifestó la panameña.

Embed

Asimismo, después de expresar todo lo que sentía, aseguro que "en cada mordisco de carne" lo iba a llorar. Posteriormente explicó que su papá y su cuñada estaban de cumpleaños y que decidieron matar al puerco para celebrar, incluso mostró cuando cocinaban las costillitas en la parrilla. ¿Qué tal?

Cabe señalar que Assilem se hizo famosa luego de publicar un video en el año 2017, donde invitaba a todos a su fiesta e cumpleaños de una forma bien particular, y desde entonces tiene muchos seguidores.

En esta nota: