PANAMÁ Famosos - 

Doralis Mela muestra chancletas que remendó y asegura que son sus preferidas

La presentadora panameña, Doralis Mela, mostró a sus seguidores unas chancletas que le regalaron hace dos años, las remendó pero no las dejará de usar.

En el mismo, explica que su tía desde que se enteró que tuvo que remendarlas, ahora quiere regalarle unas nuevas pero ella se niega, pues asegura que son sus preferidas y el hecho que las haya remendado no le preocupa, ya que indica que "ni se nota".

"...las chancletas ya están viejitas, yo las remendé, pero no las dejo de usar ni las dejaré de usar, y mi tía quiere regalarme unas nuevas para que yo elimine estas...ya de este modelo no hay, osea que menos las voy a eliminar...es que esto viste con todo, con vestido largo, con falda, con todo, preciosas, qué están remendadas, la gente ni se da cuenta...", expresó La Tepesita.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCpny8hapsap%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Doralis Mela (@doralismela)