PANAMÁ Famosos -  16 de septiembre 2021 - 07:11hs

Dundunsua habla tras su polémica operación de senos

La popular colonense Dundunsua, habló luego de las críticas que ha recibido por realizarse una intervención quirúrgica para aumentar sus senos. Veamos qué dijo.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La popular colonense Dundunsua, quien se hizo famosa luego de un video viral donde ella le salvaba la vida a un hombre que intentaba suicidarse; decidió realizase una intervención quirúrgica para aumentar sus senos recientemente, lo que ha generado un sin fin de críticas por parte de sus seguidores, ya que ella misma había dicho que no estaba de acuerdo con ese tipo de cirugías.

Pues bien, con respecto a su cirugía plástica y las críticas recibidas, Dundunsua habló.

"En cuanto a la operación bien gracias a Dios, no tengo queja...en cuanto a las críticas, no me importa lo que la gente hable, igual sigo siendo yo misma...el tiempo de bajar la cabeza pasó hace muchos años en mi vida...me da igual lo que la gente quiera hablar, después de lo que Dios piense de mi lo demás es un cero a la izquierda", expresó en una entrevista para Oye La Mordida.

Lo cierto es que ahora se siente muy bien con sus dos buenas razones y seguirá adelante con su vida, ahora con un cambio físico importante.

Embed