Enrique de Inglaterra no ha dudado en mantenerse en un discreto segundo plano a cuenta del 40 cumpleaños de su esposa Meghan Markle, que está dando muchísimo que hablar entre la opinión pública británica, como todo lo que acontece en la vida de la duquesa de Sussex, después de que empezaran a surgir los primeros rumores sobre la, al parecer, espectacular fiesta que estaría preparando la antigua actriz para festejar tan importante ocasión con sus seres más queridos.
Tanto es así, que Enrique habría recurrido a los servicios de la reputada pastelería Posies and Sugar, de Santa Bárbara (California), para confeccionar una hermosa tarta de cumpleaños de las llamadas 'desnudas', es decir, aquellas que evitan la cobertura de azúcar y cuyos bordes están decorados con flores frescas. Según se desprende de la lista de precios del establecimiento, un pastel de este tipo que esté formado por tres pisos podría costar algo más de 200 dólares.
Aunque se desconoce cuándo se celebrará exactamente la fiesta de Meghan que, según la prensa británica y estadounidense, congregará a unos 65 invitados en los jardines de su mansión californiana, al menos ya ha trascendido que el encargado de supervisar los preparativos será Colin Cowie, el demandado organizador de eventos que tiene en Oprah Winfrey a una de sus clientas más fieles. Los invitados podrán degustar todo tipo de vinos de las bodegas más cercanas, así como otras muchas exquisiteces de la tierra.
FUENTE: RSS