PANAMÁ Famosos -  10 de junio 2021 - 07:30hs

¡Es una niña! Annie Mirabal revela el sexo de su bebé tras peculiar juego del globo

La presentadora reunió a sus amigos más cercanos y familiares en un restaurante, quienes participaron en un juego para revelar el sexo del bebé que espera.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La presentadora de televisión panameña, Annie Mirabal, decidió revelar este miércoles, el mismo día de su cumpleaños, que está en la dulce espera y más tarde, reunió a sus amigos más cercanos y familiares, para dar a conocer el sexo del bebé que espera.

El video fue publicado por el también presentador Arturo Illueca, donde se observa que la futura madre explica un poco que por el tema de la pandemia no pudo reunirse con muchas personas pero que se siente feliz porque la pudieron acompañar sus amigos y las personas que ama.

Y bien, llegó el momento de explicar la dinámica, los invitados debían presionar para que se fuera inflando el globo que revelaría el sexo del bebé y zas; el momento fue muy emotivo, explotó y salió el color rosa, ¡Es una niña!, Annie muy feliz se le vio casi llorando de la emoción y abrazó al afortunado padre de la princesa que viene en camino, Rafael Reyes.

Entre los asistentes a celebrar tanto el cumpleaños de Annie como la revelación del sexo de la bebé, estuvieron Isabeau Méndez y Marco Oses.

Aquí les dejo el emotivo video:

Embed