ESPAÑA Famosos - 

Fernando Verdasco tiene en el pequeño Miguel a su mejor apoyo en el hospital

El tenista madrileño ha tenido que someterse a una operación para solventar sus problemas en el codo izquierdo

Aunque hace unos días Ana Boyer, Fernando Verdasco y su primogénito Miguel hacían las delicias de sus seguidores con unas idílicas fotos relativas a sus recientes vacaciones en Huelva, ahora el tenista se encuentra en el hospital y recuperándose de la operación quirúrgica a la que se ha tenido que someter para solventar esos problemas en su codo izquierdo que venía arrastrando desde su participación en el torneo de Wimbledon.


Al margen de su actual convalecencia, lo cierto es que el deportista madrileño se ha dirigido a sus admiradores con un tono muy positivo, ya que su actual estancia en el centro médico supone un punto de inflexión que desembocará más pronto que tarde en su esperado regreso a las pistas. Asimismo, Verdasco ha compartido una enternecedora foto que le retrata abrazado a su hijo mayor, quien no ha dejado de dar mimos a su padre para que su recuperación sea lo más confortable posible.


"Hace cuatro semanas, cuando acabé Wimbledon con el codo inflamado de nuevo, después de mi partido de primera ronda, decidí junto con mi médico y mi equipo someterme a una pequeña intervención en mi codo izquierdo para resolver un problema mecánico que me había estado molestando durante mucho tiempo", ha escrito el marido de Ana Boyer, con quien también tiene al adorable Mateo, en su cuenta de Instagram.


Leyendas de la raqueta como Boris Becker, con quien Fernando mantiene una estrecha relación, así como compañeros del circuito profesional de la talla de Ons Jabeur y Dinara Safina, han querido enviarle todo su apoyo y sus mejores deseos en el tablón de comentarios de la publicación. Por supuesto, su afamada esposa le ha dirigido varios emoticonos en forma de corazón y un rotundo "Te quiero" para demostrar que siempre estará a su lado en las buenas y en las malas.

FUENTE: RSS