EEUU Famosos -  6 de agosto 2021 - 10:51hs

Justin Bieber denuncia una conspiración en su contra para hacerle parecer enfermo

El cantante ha pedido públicamente que dejen de utilizarse fotografías suyas tomadas durante la peor época de su lucha contra la enfermedad de Lyme, que le causó una sensación de fatiga generalizada y le provocó problemas cutáneos

El cantante Justin Bieber se ha cansado de toparse con fotografías suyas en las que aparece luciendo un aspecto fatigado con una piel apagada cada vez que busca su nombre en internet, y está convencido de que no se trata de una coincidencia.


"Todavía me sorprende que se sigan usando estas fotos mías. Os lo aseguro, los medios quieren elegir imágenes en las que salgo mal para que parece que no estoy bien", ha afirmado a través de sus Stories de Instagram.


La estrella del pop ha utilizado como ejemplo una instantánea, en la que aparece con un mostacho y una gorra, tomada a principios del año pasado durante la premiere de la docuseries que grabó para YouTube, en la que desveló que tiempo atrás le habían diagnosticado la enfermedad infecciosa y que padecía también un caso de mononucleosis crónica.


"Ha habido un montón de reportajes fotográficos y más oportunidades para que la prensa utilice otras fotos distintas, pero aun así se publica esta para que parezca que estoy enfermo, que me encuentro mal. Eso no está bien", ha señalado Justin.


El intérprete explicó ante las cámaras de su documental que sus problemas de salud le habían causado, entre otras cosas, graves erupciones cutáneas similares al acné que habían afectado a su autoestima, en especial después de que mucha gente afirmara que había perdido su antiguo rostro de niño bueno debido al consumo de drogas.


"En aquella época estaba muy enfermo. Estaba luchando contra la enfermedad de Lyme, ¿entendido?", ha querido recordarle a todo el mundo. "Entiendo que hay gente en tu vida que no quiere que prosperes, y a veces eso es difícil de asumir. A veces las personas que más quieres estarán celosas de ti. Todo lo que podemos hacer es perdonarlos y establecer los límites adecuados", ha concluido sin entrar a aclarar a quién se estaba refiriendo.

FUENTE: RSS

En esta nota: