ESPAÑA Famosos -  16 de abril 2021 - 09:09hs

¿Qué tienen en común Pilar Rubio y Sergio Ramos?

La presentadora ha publicado un fragmento de la serie documental de su marido para poner de manifiesto que, al margen del amor que se profesan y la familia que crían juntos, los dos enamorados tienen otras muchas cosas en común

La pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio es sin duda una de las más sólidas de la crónica social española y también una de las más queridas por el público, que no duda en seguir con atención sus andanzas tanto juntos como por separado, gracias a las redes sociales y a las apariciones mediáticas de los dos enamorados.


Ahora la estrella televisiva, madre de cuatro hijos con el futbolista y flamante colaboradora de 'El Hormiguero', ha querido dar a sus seguidores una nueva oportunidad de bucear un poco más en la vida cotidiana de ambos al compartir un fragmento de la serie documental de su marido, 'La Leyenda de Sergio Ramos', centrado en una de las aficiones más importantes de las muchas que comparte el matrimonio.


Desde luego, no estamos hablando de sus gustos musicales, que son diametralmente opuestos: ella siempre ha presumido de su pasión por el rock duro y el 'heavy metal', mientras que el sevillano disfruta fundamentalmente con el flamenco, la rumba, el reguetón y otros intensos y bailables ritmos. Como se desprende del breve vídeo que ha publicado en su Instagram, Pilar y Sergio adoran hacer deporte y en el día a día de ambos no faltan las sesiones de levantamiento de pesas, el boxeo o la natación.


"Y esto es solo un ejemplo de la de cosas que Sergio y yo compartimos. En #LaLeyendadeSergioRamos hay muchas más. ¿Lo habéis visto ya?", ha escrito la antaño reportera en su perfil de la plataforma. No hace falta recordar a estas alturas que otras 'cosas' que comparte el matrimonio son el amor incondicional que se profesa el uno al otro y, por supuesto, esa adorable prole compuesta por Sergio Junior, Marco, Alejandro y Máximo Adriano.

FUENTE: RSS