EEUU Famosos - 

Rami Malek se ha puesto en contacto con Rachel Bilson para "aclarar" la tensión entre ellos

La actriz ha tenido la oportunidad de hablar con su antiguo compañero de instituto después de desvelar en una entrevista que él no se había mostrado demasiado amable con ella cuando le pidió que eliminara una antigua foto de los dos de Instagram y han podido 'aclarar' la situación

Hace unas semanas la actriz Rachel Bilson puso al famoso actor Rami Malek en una situación muy incómoda cuando reveló que el protagonista de 'Bohemian Rhapsody' se había enfadado con ella por compartir en Instagram una fotografía de los dos tomada durante un viaje a Nueva York en su época de estudiantes, para tomarle el pelo por sus antiguas elecciones estilísticas y felicitarle de paso por su nominación al Óscar.


Según la estrella de la serie 'The O.C.', Rami le envió un mensaje privado, en el que no se anduvo con rodeos ni formalidades, para pedirle que eliminara esa publicación porque él se considera "una persona muy privada".


"No volví a tener noticias suyas, lo cual me parece bien. Pero me quedé bastante desanimada porque él siempre había sido muy amable y éramos buenos amigos", confesó Rachel en aquel momento.


Ahora la intérprete ha aclarado que su antiguo compañero de instituto no tardó en ponerse en contacto con ella después de que compartiera esa historia para ofrecerle su punto de vista sobre todo el asunto y ambos han sido capaces de comprender la postura del otro.


"Rami y yo hemos hablado desde que todo eso salió a la luz. Él se puso en contacto conmigo y estamos bien. Él... ya sabes, fue muy amable y no hay ningún problema; hablamos de ello y está todo bien. Fue muy educado y comprendí completamente por qué lo había hecho y él me entendió a mí. Y yo estaba muy feliz de que fuéramos capaces de pasar página y seguir adelante... Sabía que yo no lo había hecho con mala intención", ha aclarado ella en el podcast 'LadyGang'.


Por otra parte, Rachel insiste en que nunca esperó que sus declaraciones fueran a causar tanto revuelo e incluso recurrió a su terapeuta para tratar de encontrar la manera de manejar la situación, ya que lo último que deseaba era perjudicar a un amigo.


"Un amigo mío me envió un enlace de la CNN. No me lo podía creer... Estaba mortificada. Me dio un ataque de pánico", ha desvelado Rachel, que se alegra de que al menos toda la situación haya servido para que pueda 'conectar' de nuevo con Rami.

FUENTE: RSS

En esta nota: