PANAMÁ Famosos -  19 de abril 2021 - 11:25hs

Rony Vargas asegura que no es gay y revela que está "libre, con todos los papeles en regla"

El periodista y presentador panameño, habló sobre diversos aspectos de su vida profesional y personal, dejando a más de uno impactados.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El periodista y presentador del ámbito deportivo panameño, Rony Vargas, estuvo este lunes en Tu Mañana, donde se sinceró y reveló algunos aspectos de su vida personal.

Así es, durante la entrevista en el segmento "Háblame de ti con la One Two", el comunicador habló sobre sus preferencias sexuales, incluso dijo que no le afectan los comentarios de quienes creen que es gay.

"No pasa nada porque no lo es, ser gay o no ser gay es una cosa que hoy en día es irrelevante, simplemente trato de tener una vida personal privada, tengo una hoja de seis años que cumplió el 6 de abril y no la expongo, me encantaría, pero yo quiero que Victoria goce lo que yo gocé, cuando yo hacía mis cagadas de niño nadie sabía quién era mi papá ni de quién yo era hijo, yo tuve una vida en secundaria libre de que ay este es hijo de Cristina, este es el hijo de Rómulo, y eso me permitió ser lo que soy...", expresó.

Asimismo, mantuvo en suspenso por varios minutos a los televidentes luego de ser interrogado con respecto a su actual situación sentimental; después de pensarlo un poco, el periodista reveló que está soltero y sin compromiso.

"En la agencia libre, con todos los papeles en regla, con los paz y salvo y salvoconductos, libre", reveló.

Rony

Aquí podremos ver un poco sobre los puntos más interesantes que trató durante la candente entrevista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tu Mañana (@tumananatm)

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tu Mañana (@tumananatm)

En esta nota: