PANAMÁ Famosos -  25 de julio 2021 - 07:49hs

Samy y Sandra publican video de caballo bailando reggae y su música

Los Patrones de la Cumbia publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram, un video de un caballo que bailaba cuando escuchaba la música que estaban tocando y también reggae, más específicamente "Disco y Playa" de Comando Tiburón. ¿Qué tal?

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Como demostración de la gran inteligencia y oído de los caballos, Los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra, compartieron con sus seguidores el momento en el que vieron a un caballo bailando su música y también el tema "Disco y Playa" de Comando Tiburón, que colocaba el DJ de un evento privado en el que se presentaron.

"Bueno no sé qué piensan ustedes pero a mí me parece que este es el "Caballo Bailarín"", expresó Samy junto al video donde se ve claramente al caballo bailando.

Embed

Por su parte, Sandra escribió "Ve yo no había visto nunca un caballo parrandero. Miren q yo no aguanté y mandé a @samysandovals a grabarlo bailando. Eso era de admirar porque no paró de bailar en tooodo el evento mientras tocábamos una boda. Si es bellaco ese caballo, mañana amanece estropeado. Lo bueno es q yo mandé a que lo grabaran con flash y dejaba d bailar, él quería a lo oscuro...".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@sandrasandovals)

¿Qué tal?

En esta nota: