EEUU Famosos -  23 de julio 2021 - 14:19hs

Tom Daley y su particular experimento olímpico: "Sí, cabemos todos juntos en la ducha"

El saltador ha deleitado a sus seguidores de las redes sociales con un exhaustivo ‘tour’ por la Villa Olímpica

El afamado saltador Tom Daley, medallista olímpico y marido del oscarizado guionista Dustin Lance Black, no ha dudado en cumplir con los deseos de sus millones de seguidores en Instagram y, cámara en mano, se ha recorrido buena parte de las instalaciones de la Villa Olímpica de Tokio 2020 para que sus fans pudieran conocer algunos de sus mejores secretos.


En medio de este celebrado ‘tour virtual’ por las zonas residenciales de los miles de atletas que se congregan estos días en la capital nipona, que no podrán disfrutar de la presencia de público en pabellones, estadios y demás recintos deportivos debido a la crisis sanitaria, el deportista británico, de 27 años, ha revelado un detalle muy curioso sobre el cuarto de baño de las habitaciones reservadas a los nadadores de la delegación británica.


Daley, quien comparte dormitorio con el también saltador Matty Lee, no dudó en responder a una de las preguntas más llamativas que le formuló en riguroso directo uno de sus seguidores de Instagram, quien quería saber cuántas personas cabían en la, al parecer, amplísima ducha de sus dependencias. “Sí, hemos hecho la prueba: podemos meter a todo el equipo en esta ducha al mismo tiempo”, bromeó durante su retransmisión.


Cuando termine la participación olímpica del extrovertido Tom Daley, el atleta y su esposo se pondrán manos a la obra para dar un hermanito o hermanita a su pequeño Robbie, nacido hace ya tres años. “Siempre hemos querido tener una gran familia. Ya veremos cuándo ocurre, pero desde luego tendrá que ser después de los Juegos. No tenemos planes concretos todavía”, señalaba en una conversación previa con los internautas.

FUENTE: RSS

En esta nota: