EEUU Famosos -  8 de junio 2021 - 09:30hs

Un amigo de Frank Sinatra descarta la posibilidad de que el cantante sea el verdadero padre de Ronan Farrow

Tony Oppedisano ha escrito un libro en el que desvela las razones por las que resulta "imposible" que el legendario cantante sea el verdadero padre del periodista, hijo oficialmente de Mia Farrow y Woody Allen, e insiste en que Sinatra le habría reconocido si hubiera sido realmente su padre

La paternidad del conocido periodista Ronan Farrow ha dado pie a muchas especulaciones en los últimos tiempos, sobre todo desde que inició una guerra pública contra el cineasta Woody Allen -su padre, al menos a ojos de la ley- para apoyar a su hermana Dylan, que acusa al director de cine de abusar de ella cuando era tan solo una niña.


La propia Mia Farrow, madre de ambos, ha reconocido que cabe la posibilidad de que en realidad sea hijo de su exmarido Frank Sinastra, de quien se separó en 1968, dos décadas antes del nacimiento de Ronan, y Allen ha añadido que no apostaría su vida a que sea realmente el padre biológico del reputado escritor.


Sin embargo, uno de los amigos cercanos de Sinatra ha asegurado ahora que esa posibilidad resulta, como poco, ridícula. En extractos de sus nuevas memorias 'Sinatra and Me: In the Wee Small Hours', publicados por la revista People, Tony Oppedisano insiste en que él es una de las pocas persona que está en posición de opinar al respecto y ha querido acallar para siempre estos rumores.


Aunque reconoce que Sinatra y Farrow siguieron siendo amigos durante mucho tiempo después de que su matrimonio de dos años llegara a su fin e incluso se habrían reunido en secreto en el hotel Waldorf Astoria mientras el legendario artista se alojaba allí, también tiene claro que nunca llegaron a retomar su antiguo romance.


"Cuando ella empezaba a tener problemas con Woody, necesitaba algo de consuelo y eran dos viejos amigos poniéndose al día. Estaba destrozada y él siempre estaba allí para apoyarla", ha explicado.


En opinión de Tony, los problemas de salud del desaparecido cantante tras pasar por quirófano para lidiar con la diverticulitis que sufría, sumados a su apretada agenda, habrían hecho prácticamente imposible que concibiera un niño con su ex.
"Solo hay dos formas de que Frank pudiera haber engendrado a Ronan, y ambas resultan absurdas. O bien Mia hizo un viaje secreto para acostarse con Frank en su casa de California en presencia de Barbara [su cuarta esposa], o bien Frank, cargando con la 'romántica' bolsa que utilizaba después de someterse a una colostomía, hizo un viaje rápido a Connecticut entre sus actuaciones en Atlantic City", ha alegado.


Por otra parte, a Tony Oppedisano no le cabe ninguna duda de que su difunto amigo habría reconocido sin pensárselo dos veces a Ronan si realmente hubiera sido hijo suyo.

FUENTE: RSS

En esta nota: