| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  12 de mayo 2022 - 08:30hs

FOTO CHALLENGE: Alexis Bautes sufrió en Sarigua

A pesar de todo, Alexis Bautes quiere pasarla bien en Foto Challenge y está para hacer cosas diferentes, no se estresa por lo que pase.

Considera que el reto en sí fue divertido debido a la amplitud del lugar y tuvo otras dificultades con la modelo, ya que no podía hacer muchas poses debido a su escasa ropa interior. Para solucionar eso, tuvo que hacer fotos con ángulos más cerrados.

En cuanto a su competencia con Guido, dice que se lleva bien con él y nunca han tenido ningún roce, pero en la evaluación no entendió porque le mencionaron que su foto estaba "deforme". Piensa que la contextura física de la modelo pudo jugar en su contra.

Alexis Bautes comentó está tranquilo con su trabajo porque fue a pasarla bien y está para hacer cosas diferentes, no se estresa por lo que pase. Quiere darse a conocer en Panamá, porque ya comienza a hacerlo en el extranjero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdM0AnYtTbo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 2