| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  23 de junio 2022 - 17:52hs

Foto Challenge: Armando Ricord disfrutó de la locación

Armando Ricord señaló que al ser del interior disfrutó hacer sus fotos en este reto de Foto Challenge en las Ruinas de Panamá La Vieja.

Al tener conocimiento sobre este estilo de fotografía, saber como iluminarla, no fue un reto que le constó tanto. Le hubiese gustado que fuera más de noche para poder hacer algo que deseaba. Usó iluminación pero no era lo que esperaba, a pesar de ello, algo salió.

La locación le pareció interesante y más siendo él del interior porque muy poco tienen la oportunidad de fotografiar en ese lugar.

Reconoció que junto a Mario perdieron el control del tiempo y allí estuvieron algo enredados. Le pidió al final algo de tiempo, que le pudo dar al final.

RM.jpg

Reconoce que buscaba "shootear" segundo para cuadrar el tema de la iluminación pero Mario le dijo que podía sacar fotos a los dos minutos.

"La edición manda demasiado", expresó Armando Ricord, ya que no le metió "mucha mente" a la edición ya que estaba más enfocado a la foto y se dio cuenta que fue un error porque los jugados se están enfocando mucho en ello, los retoques.

Antes buscaba tomar muchas fotos en muchos spots, ahora se focaliza en lo que quiere hacer.

FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 8