| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  31 de mayo 2022 - 11:00hs

FOTO CHALLENGE: Armando Ricord sigue dando "cátedra" con la iluminación

Armando Ricord ha mostrado su experiencia con luz artificial, que le a dado ventaja sobre Prescott, con quien ha competido en varias ocasiones.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Armando Ricord menciona que el 5to reto de Foto Challenge estuvo complicado, siente que junto a su compañero Ricardo les tocó una localidad difícil ya que había muchas personas en el área, la presencia de perros, las condiciones climáticas desfavorables (lluvia) y tuvieron que cambiar los spots de sus fotos en el interior de la iglesia y luego de escampar fue que tomaron algunas en el exterior.

Piensa que la lucha entre la luz natural y la artificial lo pudo manejar bien, ya que menciona que maneja los flashes, algo que le cuesta más a su compañero Prescott, según indica.

Armando se tuvo que tirar al piso para lograr capturar la foto que estaba buscando.

En cuanto al trabajo con Ricardo, ya es la tercera oportunidad que trabaja con él en la competencia y confiesa que tienen una buena amistad y dentro de lo que le pueda ayudar, lo hace.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeC5gO-NnBj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 5