| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  11 de mayo 2022 - 16:31hs

FOTO CHALLENGE: Armando Ricord: "Se vivió mucha presión en ese reto"  

Armando Ricord señaló que no estaba confirme con la decisión del jurado, pero respetaba el trabajo de Ricardo en el 2do reto de Foto Challenge.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Armando Ricord confiesa que el 2do reto de Foto Challenge en Sarigua fue muy complicado por las condiciones del clima, algo que conoce ya que es oriundo de la provincia de Herrera. Además, señala las complicaciones de fotografiar bajo ese sol y sin el uso de luces artificiales, lo que catalogó de interesante y complicado.

Apuntó que las modelos estaban sudando mucho y estaban descalzas, por lo que todo estaba en contra. "Se vivió mucha presión en ese reto", comentó Armando. Reconoció que Prescott trabaja "full" luz natural, algo de lo que él no está acostumbrado por que sentía que Ricardo tenía cierta ventaja en ese reto. A pesar de todo, siente que le fue bien en el reto de Sarigua.

En cuanto a la evaluación, fue contundente al decir que no comparte la decisión del jurado, pero de todas formas, indica que respeta mucho a Ricardo Prescott y que es un buen fotógrafo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdTq-YJu1K1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 2