| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  5 de mayo 2022 - 08:50hs

FOTO CHALLENGE: Armando Ricord tuvo dificultades en su primer reto

Armando Ricord señaló que quiere ganar Foto Challenge por todos aquellos que no creyeron en él y su trabajo.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Armando Ricord confiesa que el primer reto de Foto Challenge fue complicado por diversos temas: conseguir todo, la modelo, locación y como venía del interior, le costó bastante. Además, cuando tenía ya el lugar, hubo una situación con los permisos y tuvo que buscar alternativas de un día para otro.

Sin conocer la ciudad, tuvo que encontrar otra ubicación y gracias a algunas personas que le ayudaron a resolver este problema. Terminó haciendo su fotografía en Amador (aunque no específicamente en el lugar que deseaba, y con las condiciones de luz) .

Armando Ricord recuerda que también pasó páramo con la falda de la modelo, porque no era lo que había mandado a hacer.

Quiso captar, el baile, movimientos e implementarle el elemento de la arena. En la evaluación, Pesantez le mencionó que le gustaron los colores, pero le hubiese gustado ver más pierna, porque se vería más "sexy". Pero lo que más captó la atención, fue una costura que tenía el vestido, algo que Grey Díaz lo llamó como una "cicatriz".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc-533SLM_U%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 1