| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  19 de mayo 2022 - 09:00hs

FOTO CHALLENGE: Armando Ricord jugó con la iluminación

Al ser Armando Ricord parte del último grupo del reto en Las Tablas de Foto Challenge, tuvo que lidiar con el tema de la iluminación debido a que caía la noche.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Armando Ricord considera que el reto de Las Tablas en Foto Challenge fue interesante, pero sabe que no era fácil para las modelos cargar los atuendos que tenían ya que pesan bastante, tenía que guiarlas y por ser el último grupo, el tema de la iluminación cambió mucho.

Añade que la presión del tiempo seguía siendo un factor en su contra, tenía nervios, tensión y fue muy complicado porque aún no asimilaba el estilo del programa. Ricord sabe que muchos de sus compañeros se fueron al retrato, pero él se fue por lo angular para aprovechar la luz de la iglesia y de la noche.

En el caso de trabajar con Fernando, destaca que se conocían ya que son ambos vienen de la región de Azuero y eso generó que lograran trabajar bastante bien, dividiendo los tiempos.

En cuanto a la evaluación se siente bien por haber ganado el reto contra Cerrud, pero añadió que a veces siente que es la opinión de cada quien, cada fotógrafo tiene un punto de vista distinto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdjWgrnuKG2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 3