| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  14 de junio 2022 - 15:06hs

Foto Challenge: Astrid Aizpurúa se concentró en una idea

Astrid Aizpurúa aprendió a buscar una foto y quiso ser creativa y apostar a la edición en este 7mo reto de Foto Challenge.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Astrid Aizpurúa se sintió "cool" con el reto de Foto Challenge, ya que tenía que hacer su fotografía con un teléfono porque comenta que a veces las personas piensan que para tomar buenas fotos se necesita una cámara. Piensa que el ojo del fotógrafo es un poco diferente al del resto.

Estuvo encantada por el lugar, deseaba sacar fotos en ese lugar desde hace un tiempo, aunque le hubiese gustado usar uno de los spots con colores. Cree que con el celular fue más fácil que una cámara y tiene que estar pendiente al ISO, apertura, velocidad y eso toma más tiempo, sin contar la iluminación. También se aseguró que sus fotos estuvieran en RAW para poder tener la foto en su máxima calidad.

WhatsApp Image 2022-06-14 at 3.25.52 PM.jpeg

Cuando se dio cuenta que su modelo era una escritora, quiso hacer algo diferente e interesante, piensa que hizo algo interesante.

Astrid siempre trata de usar elementos externos para que su foto sea tan sencilla y que sea algo con movimiento.

Añade que con el pasar de los retos sabe que nada más necesita concentrarse en hacer una foto porque al hacer más, a la hora de escoger se vuelve complicado.

FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 7