| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  6 de junio 2022 - 06:00hs

FOTO CHALLENGE: Carlos Mejía no quedó contento con el jurado

Para el 6to reto de Foto Challenge, Carlos Mejía siente que el jurado debió ver más su foto ya que la de su compañero estaba algo subexpuesta.

Señaló que estaba contento al saber que el reto eran con princesas de Disney debido a que el lugar era super hermoso, el ambiente estaba bonito, locación perfecta.

Sintió que Prescott estaba nervioso porque no sabe usar los flashes y dejó que “fluyera” y trabajara para él sacar su foto.

En cuanto a la evaluación, no estaba contento con lo que le dijeron, pero respeta la perspectiva del jurado. Siente que el jurado debió ver más su foto ya que la de su compañero estaba algo subexpuesta y piensa que esa parte no la valoraron mucho y si vieron que la de su contrincante le añadió elementos que pudieron ser determinante, pero cree que su foto era mejor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeU26tHN2kL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 6