| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  24 de mayo 2022 - 08:00hs

FOTO CHALLENGE: Carlos Mejía no estuvo pendiente de los elementos distractores

A la hora de la evaluación, el jurado invitado para el 4to programa de Foto Challenge le señaló a Carlos Mejía que su foto tenía detalles que distraían.

El tema del espacio fue algo latente en este reto por lo que Carlos tuvo que acomodarse de la mejor forma para lograr el encuadre. Menciona que se le escaparon algunas tomas que pudo haber hecho, pero que bajo la presión lo pasó por alto.

Carlos trata de llevar el trabajo en equipo lo más pacífico posible porque en algunos momentos uno se puede pasar del tiempo y el otro trata de recortar esa distancia para hacer la foto, que es lo principal. Añade que siente que su compañero le ayuda pero que en ocasiones se le va el tema del tiempo.

Mejía admite que la referencia de la foto era algo complicada, pero al final cree que lo que sacó se acerca bastante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdwx8fXv_cp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 4