Carlos Mejía se llevó la máxima puntuación en el reto 2 de Foto Challenge, fotografías que se realizaron en el Parque Nacional Sarigua. Confiesa que se sorprendió al conocer que las fotos serían con luz natural, a pesar que le gusta hacer las fotografías de esta manera, pero cuando es con un sol abrasador hay sombras muy marcadas.
Admitió tener buena química con Mario Espinoza, siempre trata de ser colaborativo con sus compañeros y siente ese mismo gesto de parte de ellos.
Carlos Mejía estuvo encantado con la evaluación, no hubo mayores detalles que corregir, elogiaron su foto y al ser ganador del reto, lo dejó muy contento.




