Carlos Mejía se llevó la máxima puntuación en el reto 2 de Foto Challenge, fotografías que se realizaron en el Parque Nacional Sarigua. Confiesa que se sorprendió al conocer que las fotos serían con luz natural, a pesar que le gusta hacer las fotografías de esta manera, pero cuando es con un sol abrasador hay sombras muy marcadas.
Añade que con esas sombras, tiene que darle una postura a la modelo que pueda rellenar esas zonas, con parte de la iluminación del ambiente y del sol. Carlos tenía como concepto de la imagen, captar el vestido, ya que le considera muy bonito y con un vuelo elegantísimo. Además, ubicó a la modelo en una postura más artística.
Admitió tener buena química con Mario Espinoza, siempre trata de ser colaborativo con sus compañeros y siente ese mismo gesto de parte de ellos.
Carlos Mejía estuvo encantado con la evaluación, no hubo mayores detalles que corregir, elogiaron su foto y al ser ganador del reto, lo dejó muy contento.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdRKpUpu7T6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 2