Carlos Mejía recuerda que había mucha incertidumbre y nerviosismo por lo que harían en el tercer programa de Foto Challenge. Luego de conocer que fotografiaban reinas, quería transmitir ese jolgorio del carnaval.
Comenta que se enfocó en tratar de sacar el vestido y la majestuosidad de la reina, su postura como reina. En la evaluación resalta que le mencionaron el tema de las manos que se perdían con el vestido, pero siente que eso se escapaba de sus manos porque el traje era muy colorido y la modelo era muy blanca.
Piensa que trabajó bien en conjunto con JC, trataron de dividir el tiempo lo más equitativo posible. Durante su sesión menciona que uno de sus flash no le funcionaba y por lo que escuchó de las personas que tienen experiencia en el lugar, en el sitio hay antenas que trabajan en radio frecuencia y todo esto le daba problemas para sacar la foto que quería.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdoQMqNtWlJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 3