| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  19 de mayo 2022 - 12:00hs

FOTO CHALLENGE: Fernando Cerrud tenía expectativas por su trabajo

Fernando Cerrud sentía que la controversia que había para este 5to grupo de Foto Challenge, le generaba una gran expectativa de lo que él podía hacer.

Esta controversia que señala Fernando, le generaba una gran expectativa de lo que él podía hacer. Siente que la hora a la que les tocó completar su reto le jugó en su contra por la falta de iluminación natural por lo que perdía tiempo "seteando" los flashes, que inclusive, algunos no se disparaban (por problemas que existen en el área que es de su conocimiento).

Cerrud piensa que sacó una foto buena, pero no era lo que esperaba por el tema de la iluminación. Añade que tenía algo de conocimiento de fotografiar reinas, pero no con vestimentas tan grandes. Conocía parte de los movimientos y que aspectos cuidar.

En cuanto al trabajo con Armando, cree que tenían mucho tiempo, pero a su vez trabajaban con una reina, y los trajes que lucían eran pesados por lo que todo el movimiento del reto era más lento.

en el caso de la evaluación, siente que debió mostrar más de Las Tablas en su foto, y la postura de la reina no fue la mejor ya que debió ubicarla más de frente. Fernando admite que son cosas que puede corregir en la escogencia de la foto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdj4nSoNODj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 3