| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  10 de mayo 2022 - 19:10hs

FOTO CHALLENGE: Fernando Cerrud tiene asuntos que aprender y corregir

Fernando Cerrud señaló que no tomó en cuenta el vestido de diseñador a la hora de seleccionar su foto para el 2do reto de Foto Challenge.

Recuerda que la luz del medio día estaba bastante alta, lo que le sacaba también de su zona de confort, además, no tomó en cuenta a la hora de realizar la fotografía, que el vestido era de diseñador (Alexis Vincent), un factor que le jugó en su contra ya que a la hora de seleccionar la foto, escogió una donde la modelo estaba prácticamente de espalda y siente que eso fue su "talón de quiles"; algo que se lo hizo saber el jurado. Fernando sabe que tiene cosas que corregir y está en el programa para aprender esas partes.

Piensa que trabajar con "JC" fue sencillo (aunque no lo conocía). Hablaron de "shootear" a la vez ya que no estaban usando flash y podían turnarse las fotos con las poses.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdRx62wrZcQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 2