| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  9 de junio 2022 - 06:00hs

FOTO CHALLENGE: La presión de Fernando Cerrud a su compañero no funcionó

La evaluación para Fernando Cerrud fue lo contrario a lo que sentía, algo crucial en su 6to reto de Foto Challenge.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

A Fernando Cerrud le gustó mucho este reto de Foto Challenge, trabajar de noche fue una nueva experiencia, al trabajar con todos los temas oscuros y tratar de recrear una foto de Disney. Fernando ya tenía ubicado el spot que deseaba, quería contar una parte del cuento.

Mientras Mario hacía sus fotografías, Fernando le apuró por el tema del tiempo y le dijo que terminara rápido porque le tocaba. Cerrud dijo que era un trabajo en equipo, por eso se fue con la modelo y seteó un equipo mientras Mario debía traerle los flashes.

Fernando cuenta que le gusta tomar fotos sombrías, por lo que era una de las condiciones que le gusta tomar fotos.

Al final siente que la evaluación fue lo contrario a lo que sentía, algo crucial en su reto, pero siente que es parte de los puntos de vista de los jueces que es diferente al de ellos.

La competencia con Mario no resultó a su favor, piensa que todo fue cuestión de gusto del juez, a pesar de tener según él, una buena foto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeU6TaWt9mH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 6