| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  20 de mayo 2022 - 10:52hs

FOTO CHALLENGE: Fernando Cerrud se enfocó en la iluminación y se desconcentró en otro detalle

Fernando Cerrud tuvo dificultades en el 4rto reto de Foto Challenge; a un minuto de terminar su turno, el disparador se le descargó.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Fernando Cerrud señaló que, como todos los retos de Foto Challenge, fue algo exigente porque le saca de su zona de confort más que todo por el tiempo, considera que le influye mucho por la limitación que tiene para arreglar todo, acomodar a los modelos, "setear" la cámara y tomar la foto.

Admite que luego del reto, pensó que debió cambiar las poses, porque se enfocó mucho en la iluminación y le jugó mucho el factor del techo por lo que tuvo que cambiar a un “paraguas” más pequeño. Pero independientemente de todo, cree que debe enfocarse en los espacios donde toma las fotos.

Cuenta que ya ha trabajado con Juan Rojas, por lo que siente que ya saben como trabajan, son profesionales en ello, solamente es hacer lo que saben y apoyarse lo que más se pueda, sin dificultar el uno con el otro, sin "artimañas".

Fernando Cerrud tuvo dificultades a un minuto de terminar su turno, luego que el disparador se le descargó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdwuRWDP_HP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 4