PANAMÁ Foto Challenge -  30 de mayo 2021 - 08:21hs

Foto Challenge: Nino y Pablo obviaron detalles del reto

El reto street de Foto Challenge, Balbino y Pablo dejaron pasar por alto transmitir a las personas a través de sus fotos, el lugar en donde se encontraban.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

El tercer grupo del reto street del sexto programa de la segunda temporada de Foto Challenge, estaba compuesto por Balbino Macías y Pablo Santos, a quienes le tocó hacer sus fotografías a lo largo de la calle de la Avenida B, incluyendo el popular sitio conocido como "Sal si puedes".

“Nino” Macías, exhausto por su esfuerzo por todo la Avenida B, señala lo exigente que fue el reto, pues tuvo que correr para buscar sus fotografías, a pesar de no estar en las mejores condiciones físicas, había que cumplir con el reto. Nino relata que eligió volver a un punto debido a que carecía de material, ese punto era un lugar donde unos niños jugaban fútbol, pero en ese preciso momento, la policía se llevaba a un joven detenido, por lo que no pudo hacer nada en ese sector. Nino admite que no estaba muy satisfecho con las fotos que logró, pero que tenía las esperanzas que a su compañero: “le haya ido peor que a mí”, confesó Balbino.

WhatsApp Image 2021-05-30 at 8.14.59 AM.jpeg
Foto / Luis Perea

Foto / Luis Perea

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPZhow4BB1H%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5

Pablo Santos, admite que es la primera vez que está en la Avenida B y que estuvo leyendo sobre el lugar antes de realizar el reto Street como: que cosas pasaban en el lugar, la historia de la calle, ir a las tiendas donde venden a precios accesibles pero que en muchos lugares no se lo permitieron (causando que Pablo perdiera tiempo importante en el reto); pero que un señor del interior que vendía legumbres accedió a que le tomara fotos. Cree que realizó buenas fotografías, aunque expresa que no le fue del todo bien. El hecho de andar corriendo y tener una idea de que fotografiar, lo considera algo en contra, pero trató de hacer varias tomas de diferentes escenarios para poder cumplir con el reto street en la Avenida B.

WhatsApp Image 2021-05-30 at 8.13.03 AM (1).jpeg
Foto / Luis Perea

Foto / Luis Perea

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPZjCAfBC_n%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
FOTO CHALLENGE SEGUNDA TEMPORADA | EPISODIO 6