Foto Challenge -  21 de abril 2021 - 14:07hs

Foto Challenge en vivo: Comienza el gran estreno de la 2da temporada

El gran estreno de la 2da temporada de Foto Challenge invitó al público a celebrar el Mes de los Sitios Históricos en el Sitio Arqueológico de Panamá Viejo.

En una gran fiesta de arte y cultura se convirtió la celebración del Mes de los Monumentos y Sitios Históricos con la invitación que Foto Challenge realizó para también anunciar la llegada de su segunda temporada, que desde este jueves 22 de abril estrena en el canal de YouTube de Telemetro.

Embed

El lanzamiento de la segunda de temporada invitaba al público a disfrutar de una actividad diferente recorriendo el Sitio Arqueológico de Panamá Viejo, especialmente el domingo 18 de abril cuando se conmemoró el Día Internacional de los Monumentos y Sitios Históricos. Solo durante el fin de semana acudieron alrededor de 300 personas a visitar Panamá Viejo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNyaUtXh7OZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5

Durante el recorrido por el Conjunto Monumental de Panamá Viejo, el público también pudo apreciar la exposición fotográfica del trabajo de los ocho participantes de la segunda temporada de Foto Challenge. Entre ellos están José Villarreal, Balbino Macías, Ricardo Chen, Pablo Santos, María Arévalo, Maikol Gutiérrez, Arantxa Azpurua y Samuel Saucedo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNngIyphUvq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5

Los visitantes también participaron de una dinámica a través de redes sociales publicando fotos de Panamá Viejo para ganar premios gracias a los patrocinadores del proyecto. Sin duda alguna, el Sitio Arqueológico de Panamá Viejo estuvo de tendencia con las publicaciones de decenas de personas.

El gran estreno de la 2da temporada de Foto Challenge es el jueves 22 de abril, a las 8pm por el Canal de YouTube de Telemetro.

En esta nota: