Fútbol Fútbol - 

Jorge Dely Valdés tiene las puertas abiertas en la sub-17

A pesar que ha recorrido gran parte del país, el técnico de la selección sub-17 masculina de Panamá, Jorge Dely Valdés, manifestó que las puertas se mantienen abiertas para los jugadores nacidos en el 96.

Tras dirigir una práctica en la cancha Luis " Cascarita" Tapia, el estratega panameño comentó " Tenemos 32 chicos, esta es la base de la futura selección, pero las puertas están abiertas para ver chicos nacidos en el año 96" .

" Hemos hecho giras por Chiriquí, Bocas del Toro, el lado Oeste, Veraguas, Chepo, mientras que los jugadores de Colón y la capital se reunieron en el Cascarita Tapia" , agregó Jorge Dely que sigue trabajando con el grupo de jugadores los lunes, martes y miércoles en lo que han sido más de 60 días entrenando con estos muchachos en la parte táctica.

" Estamos en una etapa donde en unas semanas más vamos a hacer fútbol los miércoles con equipos de la LNA y la reserva LPF para corregir errores y llegar bien al premundial del próximo año" , adelantó el hermano de Julio Dely Valdés.

Por último, Jorge Dely dijo que es bueno para nuestro fútbol que se den eventos de magnitud en el país, luego que hace poco se hizo el premundial femenino sub-20 lo que fue un factor importante para que Panamá fuera escogido como sede del premundial sub-17 masculino de abril del próximo año.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: