Fútbol Fútbol - 

Panameño Muñoz anota doblete para el Aguila y van a semifinales

SAN SALVADOR (AP) .- Con un doblete del panameño Nicolás Muñoz, Deportivo Aguila goleó 5-0 a Vista Hermosa y se clasificó a las semifinales del torneo Clausura del fútbol salvadoreño.

Muñoz convirtió sus goles a los 8 y 10 minutos, Irza Santos puso el 3-0 a los 28, y Emerson Umaña firmó un doblete a los 71 y 84 minutos para sellar la goleada en el partido de la penúltima fecha de la fase regular

El campeón Isidro Metapán, que ya estaba clasificado a las semifinales, derrotó de visita 4-2 a los "pamperos" del Luis Angel Firpo.

El brasileño Leonardo Da Silva a los 34 y 43 minutos, Marvin Monterrosa a los 63 y Cristian Bautista a los 86, anotaron para Metapán. Carlos Ayala a los 13 minutos y Dennis Alas a los 70, convirtieron para Firpo.

Con un gol de último minuto, el Deportivo FAS sacó un empate 2-2 con Alianza.

En otros resultados, Once Municipal empató sin goles con el Atlético Marte.

Metapán amplió su ventaja en el primer lugar con 35 puntos, seguido por Aguila con 29, Firpo 25, Once Municipal y FAS 24, Juventud Independiente 22.

Los cuatro primeros avanzan a las semifinales y los ganadores de las dos series jugarán un partido para definir el campeón del torneo.

FUENTE: Agencia AP